|VILLA CAÑAS| TIROTEO Y MUERTE

Ayer por la noche, en la localidad santafesina de Villa Cañas, por causas que aún se tratan de establecer, dos hombre, mayores de edad aparentemente, de Santa Isabel, abrieron fuego contra otros dos hermanos, perdiendo la vida uno de ellos mientras era trasladado en ambulacia a Venado Tuerto y dejando al segundo gravemente herido. Los dos sicarios habrían llegado al lugar en un automóvil y se los vio merodear por la zona casi dos horas antes de que se produjera el brutal crimen

Aparentemente uno de los hombres recibió dos disparo en la ingle, los cuales serían los causales de su posterior deceso,  mientras que el otro habría recibido solamente uno. Los agresores huyeron armados a bordo de un Vehiculo marca Gol modelo Trend color oscuro con llantas deportivas. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis pero Fuentes ligadas a la investigación en curso descartaron por el momento que se haya tratado de un simple intento de robo y vincularon los hechos a una venganza

Durante la madrugada del viernes, la policia de Santa Fe emitió una alerta radial a la departamental de la ciudad de Junin BS.AS, dando cuenta del homicidio seguido de fuga de los dos sujetos. Por tal motivo, los moviles de servicio prestan actualmente colboracion en los respectivos accesos en busca de los sujetos. Continuan hasta el momento las camaras de monitoreo en todos los accesos. 

La víctima fatal fue ideniicada como Horacio Ezequiel Muñoz y su medio hermano que sobrevivió al ataque es Patricio Tucchi quien permanece internado con pronóstico reservado en un sanatorio de la ciudad de Venado Tuerto.

El hecho aconteció cerca de las 21 horas sobre la calle 59 al 1100 en momentos en que Tucchi estaba de visita.

Ambas víctimas estaban en la casa de Muñoz  cuando fueron sorprendidos por dos hombres que llegaron en un vehículo al cual dejaron estacionado a la vuelta de la casa en dónde ocurrieron los hechos sobre la calle 64.

Muñoz fue abordado en la puerta de su casa, sobre el porch de ingreso, tenía varias heridas de bala; mientras que Tucchi  fue hallado por la policía tirado en el piso dentro de la casa, debajo de una ventana, presentando una lesión en el abdomen y otra en el flanco izquierdo.

Según declaraciones aportadas por una vecina a otros medios de comunicación, dijo haber escuchado ruidos como de una discusión y que al salir por la puerta de su casa comprobó lo que ocurría y vio el cuerpo de Muñoz recostado sobre el jardín delantero de la casa.

Las actuaciones judiciales por el caso quedaron en manos del fiscal de Venado Tuerto Damián Casullo, quién ordenó medidas de rigor, como la realización de autopsia y los relevamientos de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, como así también la recolección de testimonios.

 El arma que se utilizó en el crimen sería calibre 22. Horacio, la víctima fatal, solía trabajar como albañil y sugun indicaron sus familiares, desconocen si el muchacho tenía problemas que pudieran derivar en situaciones de este tipo .

 

Comentarios

Comentar artículo