TRAS DENUNCIARLO POR ESTAFA Y AMENAZAS DE MUERTE, EL ABUSADOR USA SUS REDES SOCIALES PARA CONTINUAR AMEDRENTANDO A LA VÍCTIMA, EXPONIENDO SU PRIVACIDAD

A principio del mes de agosto, la policía habría intervenido en una situación de violencia que precipitó en la detención de un hombre, que poseía antecedentes por estafas y violencia de género.
En las últimas horas, la misma mujer que propició la denuncia, debió volver a acudir a la justicia para solicitar una nueva medida judicial sobre el mismo sujeto, ya que por medio de una red social en donde se identifica cómo Fabricio Orly, comenzó a exponer situaciones privadas de la mujer y su familia, socavando la intimidad de la misma.
La mamá de dos criaturas, en un acto de profunda desesperación, pidió por favor a quienes tengan contacto con el, que denuncien el perfil del usuario, para que, al menos por medio de las redes sociales, no vea su vida y la de sus hijos, expuesta por este sujeto.
La joven de Arenales de 34 años, será citada a declarar ante la fiscalía, y las penas que le caben a una persona por infligir ley de protección integral al derechos a la intimidad,
llega a 4 años de presión, con sus respectivos agravantes, propios de este caso particular.

Comentarios

Comentar artículo