ASCENSIÓN| PROFUNDO DOLOR| EL AVIADOR MANU PERETTI PERDIÓ LA VIDA TRAS ESTRELLARSE LA AVIONETA

El trágico hecho sucedió en una zona rural en cercanías a Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. La aeronave quedó completamente destrozada tras estrellarse contra el suelo.

El mismo involucró aeronave Cessna 150 matrícula LV-JFK perteneciente a la escuela de vuelo Proflight. Fuentes de Bomberos de dicha localidad confirmaron que ambos tripulantes de la avioneta murieron tras impactar contra el suelo.

Dos unidades de bomberos voluntarios asistieron al lugar del hecho, en calle San Martín pasando la escuela N°7 sobre zona rural, por el aviso de una caída de aeroplano. Sin embargo, los ocupantes del mismo ya habían fallecido. 

Hasta el momento trascendió que el joven de Ascensión, una de las dos víctimas fatales, era Manu Peretti, sobrino y ahijado de Araceli, Directora de la Tercera edad a cargo del Hogar de Ancianos Municipal.

Según información a la que pudo acceder D|R Manu tenía cerca de 27 años y era piloto recibido. Tripulaba aviones privados desde hacía ya muchos años y había egresado aparentemente en el año 2015, tras capacitarse en el Aeroclub de la localidad de Vedia. 

Sobre el accidente, será la Junta de Accidentes la que evaluará y posteriormente determinará qué fue lo que sucedió aunque un testigo relató que el hecho se habría precipitado mintras daba instrucción a un alumno, practicando pérdida. Durante esta acción, la avioneta entro en "tirabuzón" y no pudieron sacarlo a tiempo.

Acompañamos a la familia en este trágico momento. 

Comentarios

Comentar artículo